Nacionales
Martes, 10 de Octubre del 2017

Zara abrió su nueva tienda en San Isidro

Tienda Zara2

La nueva tienda de Zara está ubicada en la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro, el cual competirá contra las departamentales Saga Falabella y Ripley.

email

 

Zara, la marca insignia del grupo español Inditex, abrió este martes 10 de octubre su nueva tienda en el Perú, ubicada en la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro, adelantando así la fecha de su apertura programada para quincena de mes, informó el fast fashion a través de su cuenta de Facebook.

El nuevo establecimiento está situado en el primer nivel de uno de los edificios de 10 pisos del Grupo Breca, compañía que tiene varias propiedades y proyectos en desarrollo en San Isidro, lugar donde el alquiler por metro cuadrado para un local de 60 metros cuadrados puede alcanzar los US$40 dólares.

Según señaló Ricardo Delgado, gerente central de negocios de Urbanova al diario Gestión, “esperan que con el ingreso de Zara en la zona, la tienda se convierta en un ancla que atraiga a nuevas marcas y revalorizare la calle Las Begonias”.

Asimismo, la nueva tienda de la firma española, competiría con otras cadenas departamentales como Ripley y Saga Falabella.

LEE TAMBIÉN: Zara lanza en España su servicio de entrega exprés de compras online

Ubicación de la tienda Zara en la calle Las Begonias en San Isidro | Foto: Giancarlo Lissa‏ @shancarlus (twitter)

Zara presenta nueva colección y campaña

Zara acaba de presentar su nueva colección para hombres, mujeres y niños; el cual cuenta con la participación de dos modelos de más de 40 años, como parte de la campaña ‘Timeless’.

Tras el éxito de esa campaña lanzada en agosto pasado con el propósito de demostrar que el estilo no tiene que ver con la edad, el fast fashion volvió a sacar la segunda parte de dicho movimiento, en donde esta vez las protagonistas son las modelos veteranas Kirsten Owen y Carolyn Murphy.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas