Retail
Martes, 20 de Septiembre del 2011

Zara abriría en Lima el próximo año

Inauguración de la segunda etapa del Boulevard Jockey queda postergado hasta marzo del 2012.

La segunda etapa del Boulevard del Jockey Plaza Shopping Center no se inaugurará a finales de este año, como se tenía previsto, sino hasta marzo del 2012. Ellos demorará la llegada de las marcas esperadas para esa zona, entre elllas Zara, Brooks Brothers y Burberry.

Sin embargo; Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza señaló que “las demoras no las ocasionan el centro comercial ni los futuros operadores de los locales, sino las autoridades de Defensa Civil y la Municipalidad de Santiago de Surco”.

Comentó también que los cambios de funcionarios de Defensa Civil  han afectado el otorgamiento de licencias y el hecho de que la Municipalidad de Surco no se rija por el reglamento nacional de edificaciones para centros comerciales recientemente publicado.

La ampliación del Boulevard liberará espacios para 40 nuevas marcas entre ellas Puma, Diesel, Agatha, Ruiz de la Prada y Chevignon, entre otras. Por su parte, las ventas de la primera etapa  del boulevard superaron las expectativas iniciales de US$ 30 millones y alcanzan, hasta el momento, US$ 40 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email