Retail
Martes, 23 de Septiembre del 2014

Zara e Hiraoka entre las tiendas preferidas por público de Lima

Las compras de alimentos significan el 68% de la afluencia de público a los centros comerciales.

Un estudio realizado por Arellano Marketing indica que algunas tiendas están en la mente del consumidor limeño, que las quiere tener en un mall cerca de su distrito. Tal es el caso de ‘Zara’, en moda, e ‘Hiraoka’, en electrodomésticos.

El informe destaca que la marca española ‘Zara’, del grupo Inditex, que ingresó al Perú hace dos años, ha captado el interés de los principales malls de la capital.

En el estudio se preguntó: ¿qué marca de ropa femenina cree que debe haber en el mall donde compra con frecuencia para que sea mejor?

El 30 % de encuestados respondieron ‘Zara’, siendo el público del Callao el que más la quiere (41%) seguido de Lima Este (37 %).

Lima y Callao

Otra marca muy presente para los limeños es ‘Hiraoka’, con el 53 %. Es en Lima Este donde más pidieron que se instale en un mall (75 %), seguido por el Callao (74 %) y Lima Norte (72 %), aunque la cadena ya opera en Independencia.

En tanto, las compras de alimentos crean mayor afluencia de público. El estudio indica que el 68% abarca dichas compras, comida rápida (53%) y ropa (50%).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email