Retail
Martes, 27 de Mayo del 2014

Zara Home abre segundo local en el Perú

La primera tienda se ubica en el Jockey Plaza.

La reconocida marca a nivel internacional del Grupo Inditex, Zara Home, especializada en moda para la casa, abrió su segunda tienda en el Perú en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Con más de 350 m2 de superficie de venta, distribuidos en un piso, la tienda sigue el diseño innovador, fiel a la imagen actual de nuestras tiendas en el mundo, donde el concepto vanguardista y elegante conviven con la simplicidad y el respeto por la naturaleza.

Los clientes podrán encontrar en la tienda las actuales colecciones que definen el universo Zara Home, además del apartado reservado para los más pequeños de la casa, Zara Home Kids o los productos textiles para la cama, mesa y baño, así como de objetos de decoración, vajilla, cubertería y cosmética.

El exotismo de los bosques amazónicos, la artesanía de Bali, el mix de la cultura turca y las grandes corrientes artísticas inspiran las colecciones de Zara Home, así como el Blanco, Étnico, Country y Contemporáneo.

La marca del grupo Inditex inauguró su primera tienda en el Perú, en el centro comercial Jockey Plaza a fines del 2012, el cual cuenta con 240 m2 de superficie de venta, distribuidos en una única planta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email