Internacionales
Martes, 28 de Julio del 2015

Zara Home conquista los hogares mexicanos

Zara Home conquista a los hogares mexicanos

La cadena de tiendas Zara Home se viene posicionando como una de las firmas que atrae a los hogares mexicanos.

En el mercado de artículos para el hogar y de decoración en México, la cadena de tiendas Zara Home se posiciona como una de las firmas que conquista a los hogares mexicanos.

De acuerdo con un estudio de la consultora Euromonitor International, este sector es dominado por marcas extranjeras como The Home Store, de Grupo Gigante; Zara Home, de Inditex; y Crate & Barrel, de la cual Grupo Axo es controladora en el país.

Durante el primer semestre del 2015, las cadenas registradas en la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), entre ellas Zara y The Home Store, reportaron un incremento de 4.7% y 10.8% en sus ventas a unidades iguales y totales, respectivamente, así publicó en su portal Fashionmag.com

Según la investigación, el sector de decoración y hogar registra un crecimiento anual compuesto de aproximadamente 4.6%.

Zara Home ofrece textiles como ropa de cama, de mesa y de baño, los cuales se complementan con productos como vajillas, cristalería y objetos de decoración. La división de Inditex fue creada en 2003 y su presencia asciende a 437 tiendas en 48 países.

SOBRE ZARA HOME

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas