Internacionales
Martes, 17 de Febrero del 2015

Zara Home ingresa al mercado australiano con tienda decorativa

Ubicada en el centro comercial Highpoint, esta apertura le seguirá al primer flagship de la cadena en Sidney.

El gigante Inditex, potencia su cadena de ropa de hogar Zara Home en el mercado internacional, abriendo su primera tienda de la cadena en la ciudad de Melbourne, en Australia.

Australia recibió a Zara Home, con la primera tienda abierta en el centro comercial Highpoint. Zara Home además de ropa, contiene elementos para todos los rincones de la casa; cocina, baño, dormitorio. Es decir todo lo que pueda necesitar para su hogar.

Al ingresar, te encuentras con una explosión de colores y texturas, que pretende mostrar las últimas tendencias de la moda y decoración para cada temporada.

El lanzamiento de esta temporada es la colección náutica ‘Mare Nostrum’ y la colección ‘Jardín del Edén’, adornado con motivos florales suaves.

Zara Home está inteligentemente diseñada para hacer la visita del cliente más fácil. La tienda está dividida en diferentes secciones, cada una con distintos estilos y colores.

Los que tienen una afinidad por los verdes y naranjas, puede encontrar girasoles en floreros de oro en diferentes formas y tamaños, y los que prefieren tonos beige clásicos, pueden ver las vitrinas de lujo con cajas de vidrio delicadas.

Toda la familia puede vivir con estilo, con una esquina de color pastel de la tienda dedicada a las pijamas de niños y decoración de la habitación.

La gama de productos es tan amplia que incluso incluye elementos tales como cortinas, manijas del cajón y pequeños artículos de los muebles.

En resúmen, Zara ha hecho el trabajo duro para los habitantes de este lugar: sólo tiene que recoger todos los elementos que necesita de una sección, y el espacio de su casa estará perfectamente decorado y con estilo.

Y no sólo pueden estar seguros de satisfacer sus propios caprichos de decoración, Zara Home también tiene un lugar para encontrar excelentes regalos para sus seres queridos.

Sin duda una tienda realmente atractiva para los clientes. Cabe destacar también que a esta apertura le seguirá en los próximos meses el primer flagship de la cadena en Australia, que tendrá lugar en la capital de Sídney.

Zara Home & Inditex

Zara Home, que comenzó a operar en 2003, cuenta actualmente con más de 437 tiendas en 60 mercados de los cinco continentes.

Inditex cerró los nueve primeros meses de 2014 con un resultado neto de 1.687 millones de euros, lo que representa una subida del 1% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación se situó en 12.709 millones de euros, un 7% más.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas