Retail
Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Zara Home llega a Uruguay

Local cuenta con más de 400 metros cuadrados.

Zara Home, es la primera tienda que se ubica en Uruguay y contará con todas las colecciones de la marca, según un comunicado de prensa de la empresa.

El local, de más de 400 metros cuadrados, está ubicado en Montevideo Shopping, donde el cliente podrá disfrutar de toda la colección de productos textiles, para la cama, la mesa y el baño; además de objetos de decoración, vajilla, cubertería, cristalería, cosmética y Zara Home Kids.

“El espacio sigue un diseño innovador, fiel a la imagen actual de nuestras tiendas en el mundo. Un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados”, indicaron los ejecutivos de la marca.

Para el nuevo espacio de Uruguay, el equipo de diseño ha trabajado especialmente la iluminación, introduciendo leds como respuesta a una misión de ahorro energético y eco-eficiencia.

Desde su creación en 2003, Zara Home ha mostrado una clara vocación internacional que le ha permitido estar presente en 38 países con más de 370 puntos de venta. Con un equipo de más de 3.500 profesionales, la marca ofrece cada temporada las últimas tendencias en decoración de interiores, que se renuevan todas las semanas en las tiendas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email