Nacionales
Jueves, 9 de Noviembre del 2017

Zara Home abrió su nueva tienda en la calle Las Begonias de San Isidro

De esta manera, la marca especializada en moda para la casa del Grupo Inditex, se fortalece en el mercado peruano.

email

 

La empresa Zara Home, marca del Grupo Inditex, especializada en moda para la casa y decoración, inauguró este 9 de noviembre su nuevo local ubicado al costado de su tienda insignia Zara, en la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 660 metros cuadrados distribuida en dos plantas, en las que están disponibles todas las colecciones de la marca, incluyendo la línea para niños Zara Home Kids.

El uso de colores neutros es uno de los detalles más característicos de la tienda, especialmente diseñada para destacar los productos de las colecciones de la firma de decoración.

En cuanto a su fachada, esta se caracteriza por ser totalmente acristalada con el logo Zara Home en blanco.

Asimismo la actual oferta comercial del retail permite disfrutar de productos textiles para el dormitorio, sala y cuarto de baño; además de objetos de decoración tales como: vajilla, cubertería, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Zara abrió su nueva tienda en San Isidro

De otro lado, Zara Home a través de sus redes sociales, informó que durante su nueva apertura, los primeros 150 compradores se les obsequiará una bolsa de tela edición limitada.

Cabe precisar que el nuevo punto de venta está situado en uno de los edificios del Grupo Breca, compañía que tiene varias propiedades y proyectos en desarrollo en San Isidro, lugar donde el alquiler por metro cuadrado para un local de 60 metros cuadrados puede alcanzar los US$40 dólares.

En el mercado peruano, Zara Home ya cuenta con otras tiendas en el centro comercial Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.





Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas