Internacionales
Martes, 30 de Septiembre del 2014

Zara inicia venta online en Corea del Sur

En este mercado el Grupo Inditex está presente con 58 tiendas de cinco de sus marcas.

Zara comienza hoy, 24 de septiembre, la venta a través de Internet en Corea del Sur. A través de la página www.zara.com/kr, la cadena ofrece a sus clientes toda la colección de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas.

El site www.zara.com/kr ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en Corea del Sur.

Los precios de venta son los mismos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección.

Zara en Corea del Sur

Zara abrió sus primeras tiendas en Corea del Sur en 2008. Actualmente, la cadena cuenta con 39 tiendas en ciudades como Seúl, Busan Daegu o Kwangju. En este mercado, el Grupo Inditex está presente con 58 tiendas de cinco de sus marcas: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius.

Mercados online

Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Después llegaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China y Canadá. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 26 mercados, incluyendo Corea del Sur.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email