Estados Unidos
Martes, 24 de Noviembre del 2015

La moda de Zara llegará hasta Hawái

Zara

El grupo textil Inditex pondrá en marcha la primera tienda de su marca estrella Zara en la ciudad de Honolulu en Hawái.

Continuando con la expansión de sus tiendas a nivel mundial, el gigante textil español Inditex sumará nuevos nombres a la lista de mercados en los que tiene presencia.

Ahora la compañía abrirá en diciembre próximo, el primer establecimiento de su cadena estrella, Zara, en la ciudad Honolulu, Hawái, publicó en su portal Modaes.es

Con esta apertura, el grupo refuerza su presencia en el mercado estadounidense, donde ya cuenta con una red de distribución formada por más de 55 establecimientos.

Cabe precisar que el primer punto de venta de Zara en Hawái estará ubicado en el centro comercial Ala Moana Center, en Honolulu. Esta será la primera tienda del gigante gallego en este mercado, donde residen cerca de 1,3 millones de habitantes.

LEE TAMBIÉN: Zara llegaría a Plaza San Miguel el próximo año

NO ESTARÁ SOLO

En este complejo comercial ya operan otras compañías de distribución de moda como Abercrombie&Fitch o Forever21, además de firmas de lujo como Hugo Boss, Balenciaga o Coach, entre otras.

Pero Zara no será la única compañía española especializada en moda que abrirá su primera tienda en Hawái el próximo diciembre. La catalana Desigual, según informa la página web del complejo comercial, también llevará a cabo la apertura de su primera tienda en Ala Moana Center.

EN CIFRAS

Inditex cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 17%, hasta lograr una facturación de 9.421 millones de euros. En beneficio neto de la compañía ascendió hasta 1.166 millones de euros, un 26% más que en la primera mitad del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas