Nacionales
Lunes, 23 de Noviembre del 2015

Zara llegaría a Plaza San Miguel el próximo año

Zara llegaría a Plaza San Miguel el próximo año

Con la construcción de boulevard Mantaro en el referido mall, a parte de Zara, también llegarán otras importantes marcas a sus espacios comerciales.

La cadena del grupo textil español Inditex, Zara, llegaría a Plaza San Miguel, con un nuevo local en el boulevard Mantaro, que desarrollará el mall, según fuentes del sector.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, refirió en una entrevista a Diario Gestión, se prevé que el referido boulevard se ubique entre las avenidas Riva Agüero y Universitaria, a espaldas del mall. Además, se proyecta que esté listo el próximo año.

La autoridad reveló que allí se ubicarán tiendas y otros espacios comerciales. “Este proyecto le cambiará la cara a la zona, que es una calle tugurizada, y probablemente convierta a Plaza San Miguel en el primer mall del país”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Zara y H&M: Estrategias de devolución de los gigantes del fast fashion

Agregó que el supermercado Wong se ubicará donde actualmente está el estacionamiento. Y los estacionamientos serán subterráneos.

“Además vamos a mejorar la avenida La Marina con semaforización y la iluminación de los parques. Esto lo haremos en coordinación con Plaza San Miguel”, agregó el burgomaestre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas