España
Lunes, 18 de Julio del 2016

Zara abrirá en Madrid su tienda más grande en España

Zara

El grupo textil Inditex construirá una megatienda de 5 mil m2 de su marca Zara que competirá con El Corte Inglés.

El empresario Amancio Ortega, dueño del gigante textil Inditex, sigue invirtiendo en la expansión de su portafolio de marcas de moda. Esta vez, el magnate español ha previsto abrir una tienda de 5 mil metros cuadrados de superficie comercial de su marca Zara en la capital española de Madrid.

Este establecimiento de Zara será el más grande de España y competirá con otro gigante de la distribución de moda El Corte Inglés, donde a escasos metros, en la zona Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana, ha instalado su megatienda de 5 mil metros cuadrados, publicó el portal español Diario El País.

LEE TAMBIÉN: Inditex continúa creciendo en el mundo por apertura de más tiendas

Con la apertura de esta tienda de la marca insignia del grupo Inditex puede convertirse en el mayor centro de Zara en España, superando al que posee en el número 23 de la calle de Serrano, en la Milla de Oro, la zona comercial más exclusiva de Madrid, que tiene 5.000 metros cuadrados construidos y 2.415 de superficie comercial, y que fue inaugurado en abril de 2014.

Este punto de venta también superará a la tienda que Zara pose en el número 34 de la Gran Vía madrileña, con cuatro plantas y 2.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Según fuentes cercanas a la compañía, se tiene previsto que las obras del nuevo flagship de Zara comenzarán el próximo mes de agosto una vez que la cadena FNAC abandone el edificio que ocupaba junto a Habitat, y que es propiedad de Amancio Ortega. La cadena de venta de música, libros y electrónica se trasladará a un nuevo edificio en el centro de Madrid.

Asimismo, se espera que las obras de la futura macrotienda de Zara de Castellana estén terminadas antes de que concluya el año, con la intención de estar a pleno rendimiento de cara a la campaña navideña.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas