Internacionales
Martes, 25 de Junio del 2013

Zara, Mango y Desigual se lanzan al mercado de ropa deportiva

Aprovechan el auge del mundo deportivo y la creciente participación de la mujer en éste.

Manteniendo su apuesta por la diversificación del negocio, los grandes grupos textiles como Zara, Mango y Desigual se lanzan con las colecciones especializadas en moda deportiva a lo largo de este año. Así, competirían con firmas conocidas como Nike, Adidas o Puma, y aprovecharán las oportunidades que abre este mercado.

Estas marcas de moda no titubean en aprovecharan el auge del mundo del deporte y sobre todo la gran participación de las mujeres en estas actividades, diseñando colecciones para “running”, uno de los deportes más de moda entre el sector femenino, fitness y yoga.

Así, Mango ya ha anunciado que lanzará la línea deportiva y ropa interior ‘Mango Sport & Intimates’, a partir de la temporada otoño-invierno 2013, aunque los primeros productos de la nueva línea se lanzarán a mediados del mes de agosto.

La gama deportiva de la cadena española debutará con una colección para fitness, running y yoga, deportes que están muy de moda entre el sector femenino en la actualidad.

Desigual también apuesta por diversificar sus productos y decantarse por el mundo del deporte y prevé lanzar a finales de diciembre la séptima línea de la marca con Desigual Sports. La primera colección de la línea de ropa deportiva para mujeres estará compuesta por 20 modelos de zapatillas y 30 prendas, que se empezará a vender a través de tiendas multimarca de deporte.

Mientras que Oysho, la línea de ropa interior y del hogar del grupo Inditex, madre de Zara, también está reforzando su apuesta ‘deportiva’ de la línea ‘GymWear’, ampliando el catálogo de productos dedicados

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email