Internacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

Zara, Nike y Mango abrirán tiendas en mall de lujo de Panamá

Mall de Panamá

Las marcas de moda Zara, Nike y Mango arribarán este 22 de febrero de 2016 al centro comercial Alta Plaza Mall.

Las reconocidas marcas de moda Zara, Nike y Mango abrirán sus nuevos establecimientos en el complejo de lujo Alta Plaza Mall en Panamá el 22 de febrero del 2016. El centro comercial, situado en la Vía Centenario, se pondrá en marcha tras cinco meses de retraso.

Este proyecto pretende ser uno de los nuevos referentes comerciales del país, que ya cuenta con malls como Multicentro o Albrook Mall. El centro comercial, que dispondrá de 66.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con una gran inversión local y está financiado por Scotiabank Panamá, a través de su división Banca Corporativa y Comercial, publicó en su portal Modaes.es

Otros de los inquilinos que también abrirán sus establecimientos en el centro comercial Alta Plaza Mall son las marcas Forever 21, Calvin Klein, Adidas, Tommy Hilfiger y Philpark, entre otras compañías extranjeras.

Cabe precisar que el gigante español Inditex, también desembarcará con otras de sus marcas Pull&Bear, Oysho, Bershka y Stradivarius.

LEE TAMBIÉN: Mango suma un nuevo socio en Colombia

COMPETIDORES DE ALTA PLAZA MALL

Una vez Alta Plaza Mall haya abierto sus puertas, el complejo competirá con otros centros comerciales de Panamá que se dirigen tanto al público local como a los turistas que llegan hasta el pequeño país centroamericano.

Albrook Mall es uno de los principales malls del país y se asienta junto a la terminal de autobuses de Albrook. Cuenta con tiendas de firmas como Swarovski, Adidas, Totto o Cueros Vélez, además de un cine con salas tipo estadio con capacidad para 2.500 personas.

Multicentro, por su parte, se encuentra en Punta Pacífica. Posee tres niveles con más de 280 locales ocupados por marcas como Zara, Forever 21 o Gap. Además, el centro presta especial interés a las firmas de lujo como Cartier, Bulgari, Hermès o Chanel. Otros de los complejos presentes en el país son Multiplaza, Metromall y Soho Mall Panamá.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas