Retail
Viernes, 30 de Septiembre del 2011

Zara podría abrir hasta 4 tiendas en Lima

El ingreso al mercado peruano del grupo Inditex abriría paso a tiendas como GAP y Banana Republic más vinculadas a una moda cosmopolita.

Luego de inaugurar su primera tienda en el Jockey plaza Shopping Center  en marzo del próximo año, según la revista Semana Económica, Zara podría llegar a abrir hasta cuatro locales más en la capital peruana, pues la cadena tiene más de un local en las capitales e importantes ciudades del mundo donde opera, y Lima no sería la excepción.

Cuando en agosto del año pasado la revista se contactó con un representante del grupo panameño Harari, firma que tiene la representación de Zara en varios países de latinoamérica y de Zara Perú, comentó que la cadena abriría al menos dos locales.

Sin embargo, estos podrían quedarse cortos dada la estrategia de crecimiento de la cadena en Perú, pues se debe considerar que Zara tiene más formatos que el de vestimenta, como Zara  Home y Zara Kids, y que es muy probable que los traigan al país en el mediano o largo plazo.

Por otro lado, el ingreso al mercado peruano del grupo inditex abriría paso a que otras marcas de vestimenta reconocidas a nivel mundial como GAP y Banana Republic, más vinculadas a una moda cosmopolita, habran tiendas en Perú.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Please leave this field empty.