Retail
Lunes, 11 de Abril del 2011

Zara por fin arriba a Perú

En noviembre de este año la tienda abrirá su primera tienda en Boulevard Jockey, junto con Puma, Diesel y Brooks Brothers

Zara, la tienda del grupo español Inditex que globalizó el concepto de moda accesible, finalmente confirmó su llegada al Perú. Ejecutivos de la cadena informaron a Día_1 que la primera tienda de la cadena, con un área de más de 1.500 locales en 77 países, abrirá sus puertas en noviembre en la segunda etapa del Boulevard Jockey, el consolidado espacio de lujo del Jockey Plaza Shopping Mall.

La información fue confirmada por fuentes del centro comercial y detallaron que a Zara se sumarán Puma, Diesel y Brooks Brothers, entre otras marcas internacionales exclusivas, que ocuparán las 36 tiendas de los 5.000 m2 de área arrendable del espacio que se empezará a construir en mayo con una inversión de US$50 millones.

Asimismo, agregaron que los nuevos locales ya están ocupados a un 100%. “Contaremos con un área gastronómica, a la que entrará el restaurant El Grifo”, comentaron.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email