Internacionales
Lunes, 24 de Agosto del 2015

Zara prepara su llegada a Paraguay

Zara

La marca Zara, que opera el grupo español Inditex, abrirá su tienda en el futuro complejo comercial Paseo La Galería, en la ciudad de Asunción.

Con el fin de expandir sus negocios en América Latina, el gigante textil español Inditex llegará con su marca fast fashion Zara al mercado de Paraguay, específicamente en el futuro complejo comercial Paseo La Galería, en la ciudad de Asunción.

En dicho país, las prendas de la marca Zara eran importadas y distribuidas en diferentes tiendas. Sin embargo, esta será la primera vez que la empresa española se instale en Paraguay, publicó en su portal Última Hora de Paraguay.

El gerente del citado complejo comercial, Walter Allende, confirmó que hace unos días firmaron un acuerdo con representantes de Inditex para instalar una tienda exclusiva en el recinto comercial. Asimismo, la tienda se uniría a marcas como Wrangler y Lee, pertenecientes a Martel, entre otras.

PASEO LA GALERÍA

Con una inversión de 130 millones de dólares, este centro comercial Paseo La Galería tendrá 40.000 metros cuadrados de espacio comercial, entre los que se encuentran 140 locales distribuidos en 3 niveles.

El mall paraguayo también tendrá 6 mil metros destinados a área gastronómica con restaurantes, cafés y locales gourmet; 2.500 estacionamientos, con posibilidad de ampliar a 3.000, 10 salas de cine, tienda por departamentos, centro de eventos para más de 1.000 personas y un gimnasio de 1.000 metros cuadrados.

El avance de las obras está en torno al 60% del total; en la parte corporativa está confirmada la presencia de Banco Itaú, que instalará allí su centro empresarial, utilizando 16 pisos de una de las dos torres.

“Iniciamos la entrega de locales en el centro comercial a partir del próximo mes. Estamos previendo que al mes de diciembre podremos entregar la mayoría de los locales para que cada locatario realice su terminación y acabado”, dijo Allende.

SOBRE ZARA

Zara es una de las más famosas tiendas de ropa española, tanto para damas como caballeros, que se encuentra en prácticamente todos los continentes. En este momento cuenta con 2.085 tiendas en 87 países, 452 de ellas en España.

La firma fue fundada en 1975 por Amancio Ortega, un pequeño empresario gallego que se decidió a ampliar su pequeña fábrica de Arteixo abriendo una tienda en La Coruña.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas