Retail
Miércoles, 12 de Octubre del 2011

Zebra Zero ingresa a Perú a competir con Pinkberry

La tercera semana de octubre están inaugurando su primer local en Plaza Lima Sur.

El Perú sigue siendo una plaza atractiva para expandir franquicias extranjeras, en especial españolas y brasileñas. Dentro del grupo de nuevas franquicias españolas que inician operaciones, están Credit Services (servicios financieros), Opencel (estética) y Mail Boxes (logística). En el grupo de las brasileñas, nos dice, destacan la franquicia Hering Store, que vende ropa para público variado, y Zebra Zero, competidor directo de los helados de yogurt Pinkberry.

Hugo Cabrera León, gerente y socio de Zebra Zero comenta que la tercera semana de octubre están inaugurando su primer local en Plaza Lima Sur y pronto estarán abriendo otro local en Trujillo.Esto solo sería el inicio pues su meta es tener una tienda de más de 35 m2 o módulos de 10 m2 en todos los centros comerciales de Lima y provincias.

Para diferenciarse de su competencia, añade, piensan ofrecer sabores locales, como lúcuma, y democratizar el concepto de autoservicio (le agrego lo que deseo al helado de yogurt), también ofrecerán precios más bajos que su principal rival Pinkberry.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email