Retail
Jueves, 10 de Julio del 2014

Zeta Bookstore alista su segundo local en un mall de Pucallpa

La cadena de librerías sumará un local más a los que ya tiene en Iquitos y Madre de Dios.

Luego de su apertura en el aeropuerto de Pucallpa, la cadena de librerías Zeta Bookstore sigue apostando por esta ciudad y ultima conversaciones para ingresar a un centro comercial que abrirá este año.

“Calculo que será hacia finales del 2014, estamos definiendo el tamaño de local, que debería tener unos 30 m2”, adelanta su gerente general Jorge Zavaleta.

La librería requeriría más de US$20 mil en inversión. Este será un paso más para consolidar su presencia en el mercado de la selva, donde fueron los primeros del sector en hacer su ingreso. A la fecha, ya cuenta con librerías en Madre de Dios e Iquitos.

Más planes

A la par, no descuida sus posiciones en la capital. En setiembre abrirá un local de 200 m2 en La Rambla (San Borja) y se enfoca en desarrollar su nuevo formato para las estaciones del Metro de Lima.

Zeta Bookstore abrirá su primer punto de venta con este formato (10 m2) en la Estación La Cultura y le seguirán las paradas Ayacucho y Gamarra.

“Tendrá una oferta de alta rotación como periódicos, revistas de actualidad, algunos ‘best sellers’, cómics y música”, detalla Zavaleta.

De ese modo, la librería prevé cerrar este año con 18 locales en el país y un crecimiento de 12% en ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email