Nacionales
Miércoles, 19 de Agosto del 2015

Ziyaz proyecta llegar a provincias de la mano de los malls

ziyaz peru

La firma peruana Ziyaz prevé comercializar directamente sus productos y crecer en Latinoamérica.

A fin de potenciar su presencia en el mercado, la firma peruana Ziyaz contempla, en el mediano plazo, llegar a provincias de la mano de los centros comerciales, revela su director gerente, Francisco Souza.

La marca, que comercializa muebles y accesorios para el hogar y la oficina, posee tres tiendas (en Miraflores, San Isidro y La Molina) y también prevé sumar próximamente un local más en Lima. Ya están presentes en cinco tiendas de la departamental Ripley.

Otro de los proyectos de inversión de la firma es la expansión de sus marcas en los mercados de los países vecinos, para lo cual ya están trabajando, comenta Souza.

Actualmente Ziyaz tiene tres plantas de ensamble, metalmecánica y de melamina, pero la proyección, adelanta el ejecutivo, es solo comercializar.

“El objetivo es enfocarnos en un nuevo concepto de venta de producto de alta rotación en puntos estratégicos de la capital”, enfatiza el directivo a Día_1.

Para este año, la empresa estima incrementar sus ventas en 14%, alcanzado los S/.20 millones; mientras que solo en el segmento corporativo esperan un repunte de 28%.

Ziyaz

Ziyaz se establece como empresa el año 2007, cuenta con 3 tiendas y 12 Córner Stores. Se dedica al diseño, importación, manufactura y distribución mayorista y minorista de muebles para instituciones, para el hogar y la oficina.

Ziyaz cuenta con tres tiendas ubicadas en los distritos de San Isidro, Miraflores y La Molina, además de tener presencia en las tiendas por departamento Ripley.

Atienden a colegios, universidades, centros comerciales, clubs, clínicas, grandes empresas, tiendas, bares restaurantes, cafeterías, institutos, etc.

Este artículo es auspiciado por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas