Nacionales
lunes, 5 de diciembre del 2016

10 mil usuarios de la nueva Tarjeta Bonus la usan como dinero electrónico

bonus-foto-1-1

Con miras a ofrecer mayores beneficios a sus clientes Bonus abrió un módulo de atención en tienda Paris del Jockey Plaza.

La modalidad del uso de dinero electrónico en el Perú causa gran expectativa y los resultados ya se reflejan, según refiere desde Loyalty Perú.

“Gracias a la seguridad que ofrece la Tarjeta Bonus, el usuario no solo duplica puntos por cada compra en sus tiendas afiliadas, sino que principalmente puede pagar con ella en más de 60 mil establecimientos afiliados a Mastercard y mejor aún, sin cobro de mantenimiento”, sostuvo Juan Aspíllaga, Gerente General de Loyalty Perú, empresa dueña de la conocida tarjeta de acumulación de puntos.

Según el directivo, un total de 200,000 mil personas pueden aplicar a la moderna funcionalidad con la nueva Tarjeta Bonus, mientras que un promedio de 120 mil clientes activaron la función de pago durante los primeros tres meses de su relanzamiento.

“En lo que va del año, 120 mil usuarios activaron la función de pago; mientras que otros 10 mil recargan su Tarjeta Bonus y la usan como dinero electrónico, sin pago alguno de mantenimiento. Sin duda, un logro muy gratificante para la empresa y estamos seguros que iremos en aumento durante el 2017”, detalló Aspíllaga.

LEE TAMBIÉN: Conoce los beneficios de la nueva tarjeta de fidelización Bonus

El ejecutivo de Loyalty Perú añadió que gracias a la Tarjeta Bonus, el cliente puede recargar dinero en efectivo -completamente gratis- en cualquiera de las cajas de los supermercados Wong y Metro.

Además también disponen de nuevas funcionalidades como un nuevo App móvil y la posibilidad de acumular puntos con solo pagar en establecimientos afiliados a MasterCard, a nivel mundial, acumulando puntos más rápido.

“El temor de realizar operaciones vía online, ha pasado a un segundo plano y ahora el público se muestra mucho más interesado en optar por esta modalidad; las cifras lo demuestran ya que 20 mil usuarios bajaron el App móvil y utilizan esta aplicación”, subrayó Aspillaga.

De esta manera, Bonus continúa ofreciendo mayores beneficios a sus clientes y siempre con la seguridad de disponer de dinero electrónico, duplicar Puntos Bonus y obtener grandes precios a través del canje de modernos catálogos, los cuales también pueden descargarse a través de su app móvil o de la página web www.bonus.pe

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas