Sin categoría
Viernes, 25 de Enero del 2019

47 Street reingresa a Bolivia con una tienda en Cochabamba

47 street 9212 - 47 Street reingresa a Bolivia con una tienda en Cochabamba

La marca argentina de moda femenina 47 Street continúa con su plan de expansión en Sudamérica. Esta vez, fuentes de la empresa revelaron a Modaes Latinoamérica que próximamente abrirán una nueva nueva tienda en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Como se recuerda, 47 Street cerró su último local en el mercado boliviano hace 15 años, pero ahora el retailer argentino ingresará de la mano de un socio franquiciado. Este establecimiento comercial se localizaría en un centro comercial de Cochabamba.

A fines del año pasado, el portal web ya mencionado también informó que la firma argentina estaba alistando su desembarco en México, también de la mano de un socio local. Actualmente, en Sudamérica 47 Street opera en Perú, Uruguay, Chile y Paraguay.

EL BOOM ECONÓMICO DE BOLIVIA

Son ya varias marcas extranjeras que están aterrizando en Bolivia, ya que todo indica que este 2019 la economía boliviana seguirá avanzando a pasos agigantados.

De acuerdo al estudio Las Américas: Una recuperación despareja del Fondo Monetario Internacional (FMI) elaborada por Forbes México, el Producto Bruto Interno (PBI) de Bolivia crecerá 4.2% en 2019. En ese sentido, Bolivia se consolidará como una de las economías latinoamericanas con mayor crecimiento.

Empresarios señalan que el éxito de la economía boliviana se debe al “boom” de las materias primas que vivió Sudamérica entre 2005 y 2015, además de la solidez de sus salarios, la paridad de su moneda respecto al dólar, entre otras razones.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - 47 Street reingresa a Bolivia con una tienda en Cochabamba
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas