Nacionales
Martes, 12 de Junio del 2018

4D incorpora nueva propuesta de helados inspirados en el Mundial Rusia 2018

La cadena de heladerías ha creado dos gelatos con la forma del balón oficial de Rusia 2018 y su propia cancha deportiva.

Como parte de su estrategia de innovación, la cafetería y heladería 4D ha introducido nuevas opciones a su portafolio de productos inspirados en el Mundial Rusia 2018, cuales están disponibles en sus cinco locales a nivel nacional.

Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, indicó que los helados mundialistas “Perú Campeón” y “Patria” están inspiradas en la pasión del hincha, luego de haber esperado de 36 años para regresar a la máxima cita del deporte rey.

LEE TAMBIÉN: Chili’s introduce nueva propuesta gastronómica por Mundial de Rusia 2018

“Nunca perdimos las esperanzas ni dejamos de alentar a nuestros jugadores de fútbol. Inspirada en esa pasión hemos creado esta innovadora propuesta que promete ser un golazo hasta para el paladar más exigente. El Helado Perú Campeón está hecho a base de chocolate, pana fudge y coco, combinación que aporta propiedades antioxidantes, regula la presión sanguínea y brinda energía”, explicó Bugosen.



Una segunda alternativa para disfrutar mientras vemos el mundial es el Helado Patria, inspirado en los colores rojo y blanco de nuestra bandera. La maestra heladera elaboró este delicioso helado a base de fior di panna y bizcochuelo de cacao rojo emborrachado en pisco, nuestra bebida emblema.

Los locales de 4D están ubicados en Av. Angamos Oeste (Miraflores), Av. Salaverry (San Isidro), centro comercial El Polo (Surco), centro comercial Jockey Plaza (Surco) y en el interior del Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas