Internacionales
Lunes, 19 de Marzo del 2018

7-Eleven abrió su primera tienda inteligente sin personal en Taiwán

La nueva tienda inteligente de 7-Eleven que tiene una superficie de 60 metros cuadrados, cuenta con un sistema de reconocimiento facial para que el consumidor pueda realizar todas sus operaciones.

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven lanzó oficialmente su nueva tienda “X-Store” en la ciudad de Taipei, Taiwán, la cual funciona con tecnología de última generación y además no tiene personal.

Es así que la nueva X-Store es la segunda de este tipo en el mundo, luego que la compañía abriera su establecimiento tecnológico en la capital del mercado surcoreano.

La nueva tienda en Taiwán se encuentra en la sede corporativa del país, puesto que durante la fase de prueba inicial solo se encuentra disponible para los empleados y también solo opera desde las 7 de la mañana a 7 de la noche.

La nueva X-Store empleará un variado software y hardware para hacer funcionar otros servicios tecnológicos como el reconocimiento facial que  incluye el “Face in” para ingresar a la tienda; “Pago directo” para hacer las compras; y “Face Go,” para realizar los pagos.

LEE TAMBIÉN: 7-Eleven, la tienda de conveniencia que permite pagar con la palma de la mano

Muchas de estas nuevas tecnologías serán las primeras de su clase en la industria de tiendas de conveniencia. Por ejemplo, el retailer estadounidense contará con un sistema de membresía llamado “Openpoint”, identificación biométrica facial, identificación del QR de los productos,”i-cash” e interactividad de voz inteligente.

En el caso de las refrigeradoras, estas se abrirán automáticamente cuando el usuario esté cerca. Mientras que los estantes también tienen una pequeña pantalla para que deslices sobre ella el producto que desees adquirir.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas