7-Eleven ha empezado el crecimiento de su nueva marca Laredo Taco Company en el estado norteamericano de Oklahoma.
Ahora está empezando a probar un nuevo formato de “convenience store” conocido internamente bajo el concepto ‘Evolution’, que presenta de manera prominente a Laredo Taco Company como parte de las opciones ampliadas de alimentos y bebidas.
Con ello, 7-Eleven está probando una nueva forma de competir con los tradicionales restaurantes de servicio rápido.
Esta es una marca patentada especializada en tacos hechos a mano y otras comidas callejeras mexicanas, por lo que la empresa tiene en planes abrir más de 10 en sus tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Oklahoma City a principios de 2021.
Los tacos y las comidas incluyen especialidades que no siempre se ven en las cadenas mexicanas de comida rápida, como parrillas, chorizo, carne asada, carnitas, tacos de desayuno hechos con huevos y el plato más nuevo del menú, tazones llenos de proteínas.
Cada restaurante también tiene un bar con una amplia selección de salsas recién preparadas donde los clientes pueden condimentar su comida.
“Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas para las tiendas de Oklahoma que se unieron recientemente a la familia 7-Eleven”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de 7-Eleven, Chris Tanco.
Cada artículo del menú de Laredo Taco Company está disponible en las tiendas o mediante entrega sin contacto a través de Postmates.
El nuevo concepto Evolution es descrito por 7-Eleven como un campo de pruebas experienciales en tiempo real para las innovaciones.
ACUERDO CON SUNOCO
En la compra con la petrolera Sunoco se incluyeron alrededor de 1,000 unidades de Stripes, una cadena regional de tiendas de conveniencia que presentaba un mostrador con la marca Laredo dentro de sus tiendas.
Además, se abrieron alrededor de 500 estaciones de Laredo Taco Company dentro de las tiendas del suroeste de Stripes antes de que el minorista se convirtiera en parte de 7-Eleven.
Los restaurantes Laredo Taco Company, junto con las tiendas de conveniencia Stripes en el sur de Texas, fueron parte de la adquisición de 1,000 locales de la compañía a Sunoco a través de un complicado acuerdo de $ 3.3 mil millones en 2018.