Internacionales
Wednesday, 24 de May del 2017

7 Eleven, la tienda de conveniencia que permite pagar con la palma de la mano

7 Eleven pago con la palma de la mano - 7 Eleven, la tienda de conveniencia que permite pagar con la palma de la mano

7 Eleven es la primera tienda de conveniencia que utiliza la biométrica para identificar a los clientes quienes podrán pagar sus compras con la palma de la mano.

 

La cadena de tiendas de conveniencia 7 Eleven, presentó en Seúl, capital de Corea del Sur, su nuevo modelo ‘7-Eleven Signature’, un sistema de auto-pago que permite pagar a los clientes con la palma de su mano.

La nueva tecnología con el cual la marca pretende mejorar la experiencia de compra de los consumidores, se implementará por primera vez en su próximo establecimiento a abrir en agosto en la Torre Lotte World, el quinto edificio más alto del mundo.

Por el momento, el sistema solo está disponible para los trabajadores de la torre como una manera de testear el proyecto.

Según explica 7 Eleven en su página web de Asia, la forma de pago consiste en que el cliente, previamente registrado, pague con solo colocar la palma de su mano en un biómetro en donde se leerá sus venas cuya información se convierte en un número aleatorio que se vincula directamente con una tarjeta bancaria de Lotte World, en donde se le descuenta el monto de la compra.

Con ello, el minorista pretende obviar las otras formas de pago como efectivo, tarjetas bancarias y aplicaciones móviles.

LEE TAMBIÉN: 7-Eleven compra más de 1000 tiendas de la petrolera Sunoco en Estados Unidos

Asimismo, el nuevo establecimiento de 7 Eleven, ha convertido a la marca en la primera tienda de conveniencia no tripulado del mundo, al no tener personal en caja o al interior.

Para realizar las compras, los clientes solo tienen que depositar los productos a adquirir en la caja, el cual pasa por un escaneo de 360 grados en done se analiza cada artículo para luego mostrar en una pantalla el precio de cada uno y el importe final.

Para Jung Seung-in, CEO de Korea Eleven, “7 Eleven Signature emerge como una tienda de conveniencia inteligente que agrupa lo último en tecnología, con el que pretende dejar huella en la industria de la distribución surcoreana”.

7 eleven japan 1024x768 - 7 Eleven, la tienda de conveniencia que permite pagar con la palma de la mano

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx372 - 7 Eleven, la tienda de conveniencia que permite pagar con la palma de la mano

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas