Nacionales
Miércoles, 9 de Noviembre del 2016

7Up y MALI traen por segunda vez su festival artístico ‘SketchFest’

7up 2 - 7Up y MALI traen por segunda vez su festival artístico ‘SketchFest’

7Up y el Museo de Arte de Lima, invitan a los peruanos a participar de su segundo SketchFest a realizarse este 13 de noviembre en Lima.

La empresa de bebidas gaseosas, Seven Up (7Up), y el Museo de Arte de Lima (MALI), realizaran su segundo festival artístico ‘SketchFest MALI-7Up’, cuya competencia consiste en dibujar los diferentes espacios y detalles más representativos del museo, así como retratar el eslogan de 7Up “Se siente bien ser tú mismo”.

Las categorías se dividirán en: ‘Niños’ (7 a 11 años), ‘Adolescentes’ (12 a 16 años), ‘Jóvenes-categoría 7Up’ (17 a 30 años) y ‘Adultos’ (31 años a más). Y se tendrá dos reconocimientos especiales: premio al ‘Mejor dibujo del día’ y ‘Sé tú mismo ‐ Inspiración 7Up’.

Las competencias y premiaciones se desarrollaran a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. y los premios especiales a las 6:00 p.m.

Cada participante tendrá la asesoría de mediadores artísticos del MALI. También habrá talleres de dibujo y pintura en dos horarios de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., previa inscripción al evento en el mismo día.

En el festival, los presentes podrán ser testigos de la elaboración de un mural a cargo del colectivo artístico ‘Los Salvajes’. Asimismo, para participar, solo se tiene que llevar lápices, colores y plumones, pues no está permitido el uso de acuarelas y temperas.

El SketchFest se realizará este domingo 13 de noviembre entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Lima. La entrada es gratuita.

7up - 7Up y MALI traen por segunda vez su festival artístico ‘SketchFest’

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el panorama de las bebidas gaseosas en el mercado peruano?

Sobre 7Up

Seven Up o 7Up, es una marca de bebida gaseosa de lima-limón vendida en todo el mundo. Su principal competencia es Sprite, producido por The Coca-Cola Company.

En 1927, Charles L. Grigg desarrolló en Estados Unidos un refresco que bautizó como “Bib-Label Lithiated Lemon-Lime Soda”, que en 1936 acortó el nombre por 7-Up, el cual lo anunciaba como una bebida para adelgazar y aliviar el dolor estomacal.

Entre sus componentes principales estaba el litio, una sal que se encuentra en aguas subterráneas y que ha sido usado durante mucho tiempo como tratamiento para la depresión y el trastorno bipolar.

Las teorías sobre el origen del nombre son diversas. La explicación más lógica es que el número siete del nombre se refieren a la cantidad de ingredientes principales de la bebida.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx28 - 7Up y MALI traen por segunda vez su festival artístico ‘SketchFest’

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas