Internacionales
Jueves, 20 de Julio del 2017

Abercrombie & Fitch anuncia su ingreso a Alibaba

abercrombie fitch - Abercrombie & Fitch anuncia su ingreso a Alibaba

Abercrombie & Fitch anunció su ingreso a Tmall la plataforma comercial de Alibaba.

Tmall, propiedad de Alibaba, la mayor plataforma comercial online de China y que tiene a marcas como Hollister desde 2014, también incluirá una oferta completa de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desde este 26 de julio.

Con 454 millones de compradores activos anuales principalmente de China, incluyendo Tmall, Alibaba Group está ayudando a Abercrombie & Fitch a satisfacer las necesidades cada vez mayores y cambiantes de los consumidores chinos con un enfoque omni-canal estratégico que abarca online a offline. Además, con el 75% de los usuarios de Alibaba Group menores de 35 años, se alinea con los consumidores actuales de Abercrombie que rondan los 20 años.

Tmall permite a las marcas aprovechar su gran capacidad de datos e innovadoras herramientas de marketing, como la transmisión en vivo, para ofrecer a los consumidores experiencias de compras profundamente personalizadas e interactivas.

Abercrombie tiene actualmente diez tiendas físicas en China continental y una tienda online: abercrombie.cn. Mientras que las tiendas siguen siendo una importante puerta de entrada para la marca, el amplio alcance de Alibaba Group crea una oportunidad para satisfacer las necesidades de compra de los consumidores, incluyendo aquellos que no tienen acceso a una tienda física.

LEE TAMBIÉN: Abercrombie & Fitch ya no está a la venta

“Alibaba Group pone un fuerte énfasis en el compromiso con el consumidor, que se alinea con nuestro enfoque en la creación de una experiencia de marca única en línea para nuestros clientes. Estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia de marca A & F a un mercado chino más amplio, más allá del alcance de nuestras tiendas físicas a través de Tmall “, dijo Fran Horowitz, director ejecutivo de Abercrombie & Fitch Co.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Abercrombie & Fitch a la plataforma Tmall”, dijo Jessica Liu, presidente de Tmall Fashion, Alibaba Group. “Abercrombie es una marca global icónica que los consumidores, tanto en nuestra plataforma como en China, han buscado por algún tiempo. Estamos ansiosos de conectar nuestra base de consumidores con la marca y trabajar con Abercrombie & Fitch para impulsar su crecimiento internacional”.

Acerca de Abercrombie

Abercrombie & Fitch opera 278 tiendas en 20 países. Es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. Otras marcas de la compañía incluyen Abercrombie Kids y Hollister Co.

abercrombie 560x375 - Abercrombie & Fitch anuncia su ingreso a Alibaba

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 01 1 - Abercrombie & Fitch anuncia su ingreso a Alibaba
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas