Internacionales
Monday, 17 de July del 2017

Abercrombie & Fitch ya no está a la venta

Abercrombie & Fitch

La firma considera que la mejor manera de generar valor para los accionistas de la empresa es mantenerse independiente y ejecutar su propio plan de negocio.

Luego de recibir el interés de compra de varias empresas, Abercrombie & Fitch dio por finalizado las conversaciones de cara a una potencial transacción, que había comenzado el pasado jueves de mayo. Asimismo, la firma de moda consideró que la mejor manera de generar valor para los accionistas de la empresa es mantenerse independiente y ejecutar su propio plan de negocio.

Ante ello, el presidente ejecutivo de Abercrombie, Arthur Martinez, explicó a través de un comunicado que la compañía perseguirá rigurosamente la ejecución sus planes de negocios, para ello, planea centrar sus inversiones en marketing, mejorando su presencia digital y eficiencias operacionales.

“Abercrombie también está persiguiendo un nuevo concepto de tienda donde implementará una suite con escaparates transparentes y una experiencia única y fácil acceso para nuestros clientes”. declaró el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Abercrombie & Fitch sigue registrando pérdidas de ventas

Debido al aumento de cadenas minoristas de moda rápida como H&M y Forever 21, y cadenas de descuento como T.J. Maxx y Ross Stores, Abercrombie ha tropezado en los últimos años. La competencia on line y la disminución del tráfico en centros comerciales han afectado también a los ingresos de la firma.

Tendencias similares han atrapado a varias otras cadenas de moda, incluyendo True Religion, Aeropostale, Rue21, Bebe, The Limited y Wet Seal.

Las ventas en las tiendas de Abercrombie abiertas al menos un año cayeron un 10% en el trimestre, terminado el 29 de abril, mientras que las ventas en las tiendas de Hollister subieron 3%.

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 016 - Abercrombie & Fitch ya no está a la venta

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas