Las acciones de Falabella registraron un positivo desempeño este lunes en la Bolsa de Santiago, debido a una recomendación de compra por parte de un banco internacional, a pesar de que los otros títulos del sector minorista terminaron con pérdidas.
Los papeles de la firma minorista cerraron con un avance de 2,32%, correspondiente a un alza de $108,4, cotizándose en $4.785 cada uno.
Dentro de esa área, las acciones de Cencosud bajaron 0,39%, mientras que los de Ripley y La Polar perdieron 0,63% y 0,61%, respectivamente.
“Las perspectivas de un robusto consumo en sus mercados principales, la promesa de un crecimiento orgánico y el posicionamiento como “el mejor de su clase” en la mayoría de los negocios nos permiten proyectar una tasa de crecimiento anual compuesta de 21% en la utilidad por acción en los próximos cinco años”, señaló la entidad en un informe enviado a sus clientes.
Discussion about this post