Internacionales
Jueves, 26 de Enero del 2017

Adidas abre un área casual en El Corte Inglés de España

Adidasinaug1 - Adidas abre un área casual en El Corte Inglés de España

La firma alemana Adidas abrió en la Quinta Avenida de Nueva York la que es la mayor tienda de la compañía en todo el mundo.

La firma de moda deportiva Adidas refuerza su presencia en España y acaba de inaugurar una nueva zona de 400 metros cuadrados en la primera planta de El Corte Inglés situado en la Plaza de la Puerta del Sol en Madrid.

En este nuevo local, los amantes del streetwear podrán encontrar desde las prendas más icónicas de Adidas Originals hasta las últimas colecciones de tendencia en ropa y calzado deportivo.

El establecimiento, centrado en la ropa casual, cuenta con la nueva colección de Originals, tanto de mujer como de hombre, como parte central del producto a la venta, refiere el portal Diffusion Sport.

Para exponer esta colección, se utiliza el mobiliario Neighborhood, un nuevo concepto de tienda que capta la energía pura de las calles para convertir las tiendas Originals en el epicentro de la cultura local.

Para completar la oferta, también están presentes en el espacio, las colecciones de Athletics y Stella McCartney.

LEE TAMBIÉN: Adidas abre su tienda más grande del mundo en Nueva York

Este concepto de tienda está influenciado por el mobiliario urbano y sus materiales junto con el marcado ADN de Adidas Originals.

Actualmente Adidas tiene más de cuarenta tiendas en el mercado español, contando con los espacios que alberga en El Corte Inglés.

La compañía alemana terminó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 14 por ciento en sus ventas, hasta 5.413 millones de euros y mantuvo al alza su beneficio, que se incrementó un 15 por ciento, hasta 387 millones de euros.

Mientras que la facturación del grupo Adidas en Latinoamérica en los nueve primeros meses de 2016 retrocedió un 7,9% hasta 1.260 millones de euros, mientras que su evolución global fue de un crecimiento del 14,6% interanual hasta 14.604 millones de euros. Su beneficio neto se incrementó en un 50,6% hasta 1.029 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas