Consolidando su liderazgo en el mercado retail deportivo, la marca adidas inaugura su tienda número once en el Perú. La nueva adidas Sport Performance Store es una de las más modernas implementadas en territorio peruano y está enmarcada en el plan de expansión de la transnacional alemana en el país, programa que continuará en los próximos meses con el local que se presentará en el norte del país.
La tienda de San Isidro cuenta con un área de 175 m2 y está creada bajo un diseño estándar para las tiendas de la marca a nivel mundial. Su concepción y construcción se realizó bajo estrictas supervisiones de expertos de la marca en Alemania y Latinoamérica, para que la tienda cumpla con los requisitos que adidas Global estipula para sus tiendas en todo el mundo.
Se busca con ello asegurarse de que los estándares en infraestructura, marketing visual, iluminación, elementos arquitectónicos y en general toda la experiencia de compra de un cliente de Perú sea la misma que la de un cliente en Buenos Aires, París, Tokio o cualquier otra parte del mundo.
Con ello adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de Lima y provincias, con sus tiendas ubicadas en Miraflores, El Polo, C.C. Jockey Plaza, Plaza San Miguel, C.C. Megaplaza, Trujillo y Chiclayo (tiendas concepto), así como también con las tiendas que se encuentran en San Borja, Jesús María y Bellavista (outlets). La marca adidas fabrica productos para más deportes diferentes que ninguna otra marca. La intención es que la gente vea sus tiendas como algo más que una tienda de deportes, que las vea como un destino para todos los atletas.
El estrenado local en San Isidro se ubica en la Av. Dos de Mayo 1597, esquina con Av. Las Flores, en pleno corazón de San Isidro, atenderá de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.