Adidas sorprende con la inauguración de su tienda más grande en Latinoamérica y la décima en todo el mundo. En este sentido, recientemente el retail deportivo abrió las puertas de su primer Brand Center en la capital de México, convirtiéndose así en el establecimiento más grande de la marca en la región.
En concreto, la nueva tienda está ubicada en Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México. Es importante resaltar que este local de Adidas busca brindar una experiencia única e inigualable, pues el establecimiento está distribuido en cuatro pisos inspirados en distintos deportes en donde los clientes podrán practicar diversas actividades.
Por ejemplo, Adidas construyó una espectacular cancha de Fútbol para que los visitantes jueguen. Además, también cuenta con un Mex Lab, un zona donde los consumidores tendrán la oportunidad de personalizar las prendas Adidas. En esta área los clientes podrán encontrar parches y stickers, para estampar y personalizar cualquier pieza de la tienda.
Asimismo, el local cuenta con un Test Run, un espacio con una caminadora donde los consumidores podrán sentir que están corriendo mientras prueban cuáles son sus tenis de running ideales.
Un espacio para el talento local “Music Wall”
En el segundo piso se ubica la zona Music Wall para los creadores de contenido. Tendrán la oportunidad de realizar música, podcasts, episodios y una vez terminados estos contenidos se amplificarán dentro de la tienda. Con esto Adidas busca impulsar el talento local.
Colecciones para hombres, mujeres y niños
Además, cabe destacar que en cuento a lo oferta de productos Adidas comercializará prendas para hombres, mujeres y niños. En esta línea, en la planta baja está disponible la colección masculina, el primer piso corresponde a las mujeres y niños, en el segundo nivel están organizadas todas las colecciones de Originals, mientras que en el tercer y cuarto piso de sitúa el área de fútbol, en donde está instalada la cancha y también se pueden jugar videojuegos.
Por otro lado, hay que recalcar que en esta tienda se ve reflejada la cultura mexicana, pues Adidas reclutó a varios artistas mexicanos que plasmaron sus ilustraciones y artesanías.