Internacionales
lunes, 28 de agosto del 2017

Adidas presenta balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League

adidas Balón UEFA Champions League - Adidas presenta balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League

La versión 2017/18 de este balón de Adidas viene infundida con nueva energía gracias a la dramática gráfica de tormenta azul y turquesa.

 

El nuevo balón de Adidas Football presenta el diseño establecido de paneles de estrella, inspirado en el logo de la UEFA Champions League, que se ha convertido en una característica distintiva de esta competencia futbolística internacional.

El diseño asegura un óptimo desempeño para los jugadores en cualquier condición. Una capa de textura exterior ofrece una adherencia segura y un completo control, mientras que los paneles de estrella térmicamente ligados proveen una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado.

El balón oficial de Adidas Football para la UEFA Champions League está disponible a la venta en tiendas minoristas de Adidas a nivel mundial y en su página web.



NUEVA LÍNEA OCEAN STORM

En el afán de seguir innovando, adidas Football dio a conocer los nuevos modelos de su colección Ocean Storm, una línea que apuesta a convertirse en el mejor socio del futbolista.

La colección Ocean Storm está compuesta por tres modelos: el X17, Ace 17 y Nemeziz. Todos presentan lo último en materia de tecnología, así como una paleta de colores que le otorga a cada modelo una identidad particular.

El Nemeziz está siendo utilizado en la cancha por el ídolo argentino Lionel Messi, así como también el brasilero Roberto Firmino, del Liverpool, y el alemán Julian Draxler del Paris Saint-Germain.

Este calzado de última generación fue diseñado especialmente para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles y rápidos, y está inspirado en la idea del “vendaje”, un proceso muy común en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Adidas línea Ocean Storm - Adidas presenta balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Adidas presenta balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas