Internacionales
miércoles, 22 de febrero del 2017

Adidas cuenta con un nuevo local en el mall Puerto Venecia

adidas en puerto venecia - Adidas cuenta con un nuevo local en el mall Puerto Venecia

El mall ha tenido recientemente importantes incorporaciones de reconocidas marcas como Natuzzi, Vips, Munich, Starbucks y Eggo Kitchen.

 

La marca Adidas abrió una nueva tienda de 300 metros cuadrados junto a Desigual, en la planta alta de The Gallery en el centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza (España).

“Es un paso más que reafirma al ‘shopping mall’ como el centro comercial con la oferta más completa de deporte del noreste de España”, indicaron fuentes de la empresa Puerto Venecia.

Adidas es la última, pero no la única firma de renombre que ha llegado en los últimos meses hasta el centro comercial.

De esta forma, ‘Eggo Kitchen’, compañía belga de mobiliario de cocina, inauguró su tercera tienda de 400 metros cuadrados. Asimismo, la enseña italiana ‘Natuzzi’, dedicada a diseñar, fabricar y vender sofás, sillones y accesorios de mobiliario, también abrió sus puertas en el ‘shopping mall’.

Adidas, que se ha marcado el objetivo de facturar 20.000 millones de dólares en 2020, redujo en el primer semestre un 12% sus ventas en Latinoamérica, su quinto mercado mundial.

La compañía incrementó su beneficio un 73,6% global, hasta 78,6 millones de dólares. La empresa también mantuvo al alza sus ventas, con un aumento del 15%, con la vista puesta en su meta.

LEE TAMBIÉN: Sephora abrirá entre cinco y diez locales cada año en España

Además, la oferta de restauración vivió un importante espaldarazo. En primer lugar, con la llegada del primer ‘Starbucks’ a Zaragoza, con una decoración única inspirada en la propia capital aragonesa. Y, en segundo lugar, con los primeros pasos de ‘Vips’, que abrió en el mall su primer establecimiento con una propuesta moderna y confortable, indica el portal español Heraldo.

También se han instalado en Puerto Venecia el primer establecimiento del concepto ‘Futbol Emotion’, del grupo aragonés Soloporteros; ‘Pimkie’, la tienda en línea de ropa para mujer fashion; ‘Munich’, firma barcelonesa de calzado deportivo, y ‘The Phone House’, que volvió a abrir las puertas de su renovado establecimiento y con nueva ubicación en la Planta Baja de The Gallery.

mall puerto-venecia

Esta noticia es auspiciada por:
tendencias retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas