Nacionales
Viernes, 20 de Julio del 2018

Perú: Adidas Originals abre su primera tienda Fashion Destination Door

Como parte de su plan de expansión, Adidas Originals inauguró su primera flagship bajo el concepto de moda urbana en el distrito de Miraflores.

Adidas Originals innova el mercado de moda urbana presentando su nueva tienda Fashion Destination Door, donde se podrán encontrar productos exclusivos de hombre, mujer y niño en un área de casi 600 metros cuadrados.

La tienda, una de las más grandes de la marca en Perú, en el primer piso exhibe productos para hombre, en el segundo piso comercializa artículos para mujer, mientras que el tercer piso será destinado para ofrecer actividades artísticas de entretenimiento para sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Adidas registra un récord de ingresos en el 2017

Ante esta inversión, una de las más importantes de la marca en el país, Katherine Nuñez, category manager de Adidas Originals, en declaraciones para Perú Retail, sostuvo que este punto de venta tiene más de 1500 productos en las categorías de calzado, textiles y accesorios.

 

“El público podrá encontrar modelos y colecciones exclusivas, nuevos lanzamientos y colaboraciones con artistas como Kanye West y Pharrell Williams, además de contar con las marcas icónicas Stan Smith, Samba, Campus y Superstar”, indicó la representante de la marca.

Nuñez también mencionó que este flagship de ‘Adidas Originals´ es la más importante del Perú debido al metraje que posee. Asimismo, esperan que sea la tienda líder como referente de moda. “Todo lo que encuentras aquí es referente a moda urbana y el consumidor puede encontrar prendas con estilo y tendencias que vaya con su estilo de vida”, acotó.



Cabe resaltar que las colecciones en la tienda estarán en constante rotación e implementando los últimos diseños y moda.

Formato Neighborhood

La nueva tienda de Adidas Originals se construyó en base al nuevo formato Neighborhood, inspirado en los barrios icónicos de principales ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Berlín, entre otras.

Lee también: adidas Originals lanza nuevo modelo de zapatilla

“Lo que nosotros buscamos es tener un diseño más minimalista. La empresa está implementando el formato Neighborhood como estrategia comercial a nivel global” indicó Katherine Nuñez.

Actualmente la marca deportiva cuenta con 45 tiendas en todo el país, de las cuales 5 están especializadas en moda.

De igual manera, la decoración de la tienda estuvo a cargo artistas como el diseñador gráfico e ilustrador Kioshi Shimabuku y Daniel Torres Calderón, arquitecto de profesión quien intervino la nueva tienda con trabajos en neón reflejando el espíritu de la marca.

La flagship store de Adidas Originals se encuentra ubicada en la Avenida Comandante Espinar 301, Miraflores. El horario de atención es de lunes a sábado de 10 am a 9 pm y los domingos de 10 am a 7 pm.

Lee también: Conozca por dentro la tienda Adidas Originals más grande del Perú

De izquierda a derecha Daniel Torres Calderón, arquitecto; Luciana Fuster, influencer; Katherine Nuñez, category manager de Adidas Originals y Kioshi Shimabuku, diseñador gráfico e ilustrador.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas