Adidas decidió instalar una cancha de baloncesto que brilla en la oscuridad en la oscuridad a 250 metros sobre Dubái, como parte de su activación denominada “I’m Possible”. La estrategia busca resaltar cómo el deporte permite a las personas alcanzar nuevos horizontes y ambiciones.
Con el horizonte de la ciudad de fondo, la cancha de baloncesto de Adidas, que brilla en la oscuridad, palpita en lo alto de una torre de 52 pisos en el corazón de la icónica isla artificial, The Palm.

Construido con cientos de luces ultravioletas negras, paneles LED y pintura que brilla en la oscuridad, la construcción tomó alrededor de 100 horas de trabajo. Para dar una escala completa de la hazaña y mostrar la palma de la mano completa, se filmó una película desde un helicóptero a más de 1.524 m sobre el suelo.
La cancha I’m Possible presenta una ilustración de la jugadora de baloncesto, poeta y activista sudanesa-británica Asma Elbadawi en un intento por inspirar un campo de juego más inclusivo.

Adidas rompe barreras
A través de esta campaña, creada por Havas Middle East, Adidas refuerza su actitud de marca, subrayando cómo el deporte nos permite alcanzar nuestras ambiciones.
La marca continúa apoyando a todos los atletas que son fuerzas impulsoras hacia la igualdad de género y están rompiendo barreras tanto dentro como fuera del mundo del deporte.

“Esta campaña solo podría haber ocurrido en una ciudad como Dubái, que constantemente desafía los límites y simboliza posibilidades, valores compartidos tanto por Adidas como por Asma”, manifiestó Paul O’Connor, director de comunicaciones y marketing deportivo de Adidas.
Aquí te dejamos con este impresionante video