Internacionales
Jueves, 3 de Mayo del 2018

Adidas lanzó su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay

La compañía deportiva Adidas ofrecerá los últimos lanzamientos de artículos para hombres, mujeres y niños, a través del e-commerce de Mercado Libre.

La marca deportiva Adidas apunta a la venta online en el mercado uruguayo, pues incorporó un nuevo canal de venta abriendo su tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre, para que así los clientes puedan comprar sus productos desde la comodidad de sus hogares.

La tienda online de la multinancional alemana cuenta con artículos deportivos para hombres, mujeres y niños, de las colecciones de fútbol, running, training, athletics, tenis, basket, handball, hockey y rugby, informó Montevideo Portal.

“Estamos muy contentos de sumar a Adidas a la plataforma. El e-commerce cambia el paradigma de compra al ser un shopping disponible todos los días del año durante las 24 horas. Esto es muy valorado por los usuarios, que tienen tiempos cada vez más cortos. Es por eso que trabajamos para sumar cada día más tiendas oficiales”, indicó Alex Bukstein, Head of Marketplace de Mercado Libre en Uruguay.

Por su parte, la gerente senior de comunicación de Adidas en Uruguay y Argentina, Carolina Goodacre, sostuvo que es una gran oportunidad para la empresa el trabajar en conjunto con Mercado Libre, para así acoger a un mayor público en Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Adidas cerrará tiendas para potenciar ventas digitales

“Nos llena de satisfacción esta alianza que establecimos con Mercado Libre. Se trata de un nuevo capítulo para las marcas, que estamos seguros ayudará a que los consumidores conozcan en la plataforma los productos para su mejor desempeño, así como acercarnos a nuevos consumidores para acompañarlos durante su entrenamiento”, explicó.

Son más de 320 marcas que han depositado su confianza en la compañía e-commerce más grande de Latinoamérica, con el fin de vender en dicho mercado sus artículos en stock.

Mercado Libre da la posibilidad a los usuarios de que puedan realizar sus pagos mediante Mercado Pago y además la oferta de productos las 24 horas del día.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas