Internacionales
Thursday, 21 de June del 2018

adidas Originals lanza nuevo modelo de zapatilla

adidas SELECTS SW0824 - adidas Originals lanza nuevo modelo de zapatilla

El P.O.D. System está disponible en todo el mundo desde el 16 de junio en locales de adidas Originals y en su tienda online.

 

La reconocida firma deportiva Adidas ha remasterizado un concepto de zapatilla bajo un nuevo propósito: hacer un modelo para el ritmo natural del día a día.

El último diseño innovador de la marca denominado P.O.D System se caracteriza por recuperar el sistema de amortiguación tridimensional “point of deflection” que se vio por primera vez a mediados de los años 90.

El rasgo principal de este modelo es que estaba diseñado para beneficiar al corredor, ya que esta tecnología proporcionaba absorción de impactos y estabilidad en la suela. Lo curioso de este sistema eran sus segmentos diferenciados en tres áreas para brindar una amortiguación óptima en cada una de las partes.

Con la intención de mejorar y hacer más cómodo el paso natural, la tecnología BOOST está centrada en reforzar el talón, otorgando un apoyo más confortable en la parte más sensible del pie.

LEE TAMBIÉN: Adidas registra un récord de ingresos en el 2017

En definitiva, P.O.D System celebra ser una combinación entre factores y segmentos diferenciados, tecnología contemporánea y estética distintiva.

adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001 que desarrolla el legado a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en los escenarios deportivos pero con la visión de la cultura juvenil contemporánea.

Introducing adidas Originals P.O.D. System from Slam Jam on Vimeo.


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - adidas Originals lanza nuevo modelo de zapatilla
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas