Nacionales
viernes, 19 de octubre del 2018

Perú: Adidas Originals inaugura una nueva tienda en Plaza San Miguel

Adidas Originals 16 - Perú: Adidas Originals inaugura una nueva tienda en Plaza San Miguel

La marca deportiva continúa su plan de expansión en el país con su nuevo local en el centro comercial Plaza San Miguel y suma 6 tiendas a nivel nacional.

La nueva tienda Adidas Originals cuenta con alrededor de 60 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el segundo piso del mall. Esta nueva apertura se realiza luego de 4 meses de la inauguración de su primera flagshipstore con puerta a calle en la Avenida Comandante Espinar, en Miraflores.

A comparación del nuevo espacio de Adidas en San Miguel, esta tienda puerta a calle posee casi 600 metros cuadrados donde se pueden encontrar productos exclusivos de hombre, mujer y niño.

“Todo lo que encuentras aquí es referente a moda urbana y el consumidor puede encontrar prendas con estilo y tendencias que vaya con su estilo de vida” declaró Katherine Nuñez, category manager de Adidas Originals, en la inauguración de la flagshipstore a Perú Retail.

Adidas Originals

Concepto Originals

La compañía alemana ha trabajado en los últimos años para ofrecer un nuevo concepto en la forma de vestir y en relación a la representación de su marca. En las tiendas Originals se encuentran modelos, colecciones exclusivas, nuevos lanzamientos y colaboraciones con artistas como Kanye West y Pharrel Williams que son miembros de la familia Adidas.

Lee también: Perú: Adidas vende zapatillas oficiales de Dragon Ball Z

Marcas icónicas como Stan Smith, Samba, Campus y Superstar, son los productos más simbólicos en estas nuevas tiendas Originals, que tienen como pilar resaltar la moda urbana.

Según informó Fashion Network, Adidas cerró el primer trimestre del año con un incremento de 1,9 % en sus ventas hasta 5548 millones de euros (6392 millones de euros). El mercado de los países latinoamericanos no figura todavía entre las plazas importantes de la firma por facturación, pero la alemana apuesta de manera contundente en los nuevos mercados emergentes. Adidas Originals se encuentra presente en Lima, Trujillo y Chiclayo con un total de seis tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: Adidas Originals inaugura una nueva tienda en Plaza San Miguel
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Adidas Originals inaugura una nueva tienda en Plaza San Miguel
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas