La firma alemana Adidas vuelve a resurgir gracias a colaboraciones exclusiva con celebridades de la talla de Pharrell Williams o Kanye West. Eso ha provocado que las ventas en el mercado norteamericano aumenten.
En tanto, en Europa la compañía de indumentaria deportiva es el nuevo patrocinador del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Mediante un post en la famosa red social Instagram, el asturiano ha anunciado que Adidas le patrocinara personalmente durante este 2017.
“Hoy es un día especial para anunciar mi nueva alianza con Adidas, ¡con muchas buenas sorpresas!, ha comunicado el asturiano.
LEE TAMBIÉN: Adidas Running: Marcando el camino en Europa
Adidas no es nueva en el mundo del deporte motor puesto que patrocina a bastantes pilotos dentro del automovilismo mundial.
Conor Daly -actual piloto para AJ Foyt en la IndyCar-, Rubens Barrichello -que disputará las 24h de Le Mans de 2017 en LMP2- o el piloto argentino Facundo Chapur -campeón del Turismo Nacional en 2015- son algunos de los nombres que visten su ropa.
Cabe destacar que Adidas presentó unos resultados anuales récord en los que registró un beneficio superior a los 1.000 millones de euros por primera vez. Además, sus ventas se dispararon en 2016 un 18%, hasta los 19.300 millones.
Adidas se ha marcado el objetivo de facturar 20.000 millones de dólares en 2020. La compañía incrementó su beneficio un 73,6% global, hasta 642 millones de euros.
Esta noticia es auspiciada por: