Internacionales
viernes, 9 de noviembre del 2018

Adidas: Ventas online crecen 76% en el último trimestre

Adidas Originals

La marca deportiva Adidas ha tenido un buen desempeño en los últimos tres meses debido a las transacciones online realizadas.

En un comunicado, Adidas informó que las ventas de primera línea crecieron a dos dígitos en los ingresos directos al consumidor, con un impulso por el comercio electrónico, donde crecieron 76% en el trimestre.

Por su parte, los ingresos en la marca Adidas aumentaron un 10%, impulsados por un crecimiento de dos dígitos en Sport Inspired, así como el crecimiento en un dígito en Sport Performance. Por otro lado, los ingresos en la marca Reebok disminuyeron un 5%.

“Regresamos a un crecimiento de alta calidad en el tercer trimestre. La expansión de primera línea fue impulsada por incrementos de dos dígitos en nuestras áreas de crecimiento estratégico de América del Norte, Gran China y el comercio electrónico” indicó el CEO de la compañía, Kasper Rorsted.

Lee también: Perú: Adidas Originals inaugura una nueva tienda en Plaza San Miguel

Asimismo, el ejecutivo indicó que la empresa confía en alcanzar un nivel de rentabilidad superior a lo esperado en 2018 y seguirán firmemente encaminados a alcanzar los objetivos a largo plazo hasta el 2020.

Los ingresos neutrales en el tercer trimestre aumentaron un 8% en moneda neutral y 3% en euros. En términos de euros, los ingresos de la compañía aumentaron un 3% en el tercer trimestre hasta los 5.873 millones de euros, en comparación con los 5.677 millones de euros alcanzados el año pasado.

Proyecciones

La compañía afirmó que a causa del sólido desempeño financiero en los primeros nueve meses de 2018, la firma deportiva ha aumentado su perspectiva de rentabilidad para el año y ha especificado que esperan crecer entre 8% y 9% al cierre de año.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas