Internacionales
Wednesday, 4 de July del 2018

Adidas lanzó al mercado zapatilla eco-innovadora UltraBOOST Parley

UB Parley 1 1 e1537069404186 - Adidas lanzó al mercado zapatilla eco-innovadora UltraBOOST Parley

Cada nueva UltraBOOST Parley de adidas evita que aproximadamente 11 botellas de plástico entren al océano mediante el uso de Parley Ocean Plastic.

 

Adidas running y Parley for the Oceans revelaron la UltraBOOST Parley en una nueva paleta de color Deep Ocean Blue.

Desde 2015, adidas apoya a Parley en sus programas de educación y comunicación, mientras se convierte en pionero de creativas eco-innovaciones, tales como Parley Ocean Plastic, para ayudar a combatir la contaminación marina por plástico.

Este año, adidas aportará US$ 1 por cada kilómetro registrado en Runtastic durante la fase de la campaña global – por el primer millón de kilómetros – para apoyar el Parley Ocean Plastic Program.

El dinero recaudado durante ‘Run For The Oceans’ financiará la iniciativa Parley Ocean School, que educa a la próxima generación sobre cómo proteger nuestros océanos.

Lee también: Adidas refuerza su apuesta por el público femenino

CALZADO ECOINNOVADOR

Cada nueva UltraBOOST Parley evita que aproximadamente 11 botellas de plástico entren al océano mediante el uso de Parley Ocean Plastic.

Esta revolucionaria eco-innovación inicia vida, ya que el desecho de plástico es recolectado de las playas y es reelaborado en tejido para construir la parte superior Primeknit de la silueta.

La silueta también presenta la icónica tecnología BOOST de adidas, ofreciendo el más alto retorno de energía contenido en una suela exterior de goma Continental natural para brindar una adherencia superior en todas las condiciones.

La UltraBOOST es lo último en zapatillas de running que proporcionan un retorno de energía constante gracias a la mediasuela boost.

“La nueva silueta UltraBOOST representa otro hito en nuestra duradera alianza con Parley for the Oceans. Juntos, estamos transformando las amenazas en hilos y continuaremos haciéndolo al invertir en la eco-innovación a largo plazo”, indicó Matthias Amm, director de la categoría producto de adidas running.

El ejecutivo comentó que el calzado tiene un chip NFC en el pie derecho que permite que el usuario conozca más sobre la alianza y sobre cómo evitar el plástico en sus vidas.

ultra boost parley - Adidas lanzó al mercado zapatilla eco-innovadora UltraBOOST Parley

Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 8 - Adidas lanzó al mercado zapatilla eco-innovadora UltraBOOST Parley
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas