Luego que la Selección española de fútbol anunciara mediante un comunicado que dejará de trabajar con la marca deportiva Adidas, muchas empresas estarían “coqueteando” con el seleccionado, una de ellas sería la marca Zara.
Esta información difundida por el diario español AS señala que Luis Rubiales, dueño del grupo Inditex, que tiene a cargo las célebres marcas como Zara, Massimo Dutti o Pull and Bear, serán los encargados de vestir a la selección nacional.
Asimismo, la oferta no solo se ceñía a los trajes o la ropa de calle, sino que también, integraba a la camiseta de juego por lo que cada una de las marcas del grupo Inditex sería quien vistiera en cada ocasión a la selección española.
Es importante acotar, que la marca alemana no acepta la decisión del RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y pidió que se respete el acuerdo firmado hasta 2026, de lo contrario, tomarán acciones legales necesarias para su defensa.
LO NEGARON
LEER TAMBIÉN: Selección española rompe lazos con Adidas después de 35 años
Sin embargo, la primera respuesta de Inditex ha descartado que el mundo del deporte esté entre sus líneas de mercado; además, que necesitaran un estudio de mercado que se puede alargar hasta tres años para tomar una decisión.
Pero no descartaron que Massimo Dutti sea la marca de la ropa de paseo de la selección.
La nota es auspiciada por: