Como se recuerda, Adobe empezó a dar software para ayudar a los minoristas a que puedan administrar sus tiendas online en el 2018 cuando compró Magento Commerce.
Ahora, la firma presentará un nuevo sistema a finales de año en Estados Unidos y está aprovechando PayPal Holdings para procesar una variedad de transacciones que incluyen tarjetas de crédito y débito, así como ofertas de pago de PayPal.
Hasta ahora, los clientes de comercio electrónico de Adobe han tenido que crear sus propios sistemas de pago, sin embargo, en el caso de las empresas más pequeñas Adobe quería implementar un servicio más simple para comerciantes de menor tamaño.
“Lo que realmente buscan es la simplicidad de las operaciones y tener todos sus informes y conciliación en un solo conjunto de herramientas”, dijo a Reuters Peter Sheldon, director senior de estrategia comercial de Adobe.
Para la firma, el movimiento de pagos sigue una asociación con FedEx Corp a principios de este año, que da soporte a los comerciales de Adobe a administrar los servicios de envío y logística. Finalmente, la firma indicó que planea expandirse a países como Canadá, Australia y Europa Occidental en el 2022.