Internacionales
viernes, 27 de abril del 2018

Advent está cerca de comprar 80% de operaciones de Walmart en Brasil

Walmart Mexico

La firma Advent International Corp está en conversaciones exclusivas para comprar una participación del 80% de la unidad brasileña de Walmart

El gigante minorista estaba en conversaciones para vender una participación en sus operaciones brasileñas a las firmas de capital privado Advent, GP Investments Ltd y Acon Investments LLC.

La firma Advent International Corp está en conversaciones exclusivas para comprar una participación del 80% de la unidad brasileña de Walmart, reveló una persona familiarizada con la información.

LEE TAMBIÉN: Utilidad neta de Walmart crece en México más de lo esperado en el primer trimestre

La agencia internacional Reuters informó en enero que Walmart estaba en conversaciones para vender una participación en sus operaciones brasileñas a las firmas de capital privado Advent, GP Investments Ltd y Acon Investments LLC.



El diario Valor Econômico reportó primero el viernes que Advent había avanzado a una fase exclusiva de negociaciones, diciendo que el acuerdo podría ser anunciado en mayo. Sin embargo, representantes de Walmart y Advent no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.

Reuters reportó en marzo que, durante el proceso, compradores potenciales habían estimado que Walmart debía hasta 3.000 millones de dólares en impuestos retroactivos a gobiernos estatales en Brasil, potencialmente sumándose a la presión por una venta con descuento.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas