En el marco de su cuarto aniversario en Perú, la aerolínea low cost SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta Lima – São Paulo, São Paulo – Lima, como parte de su estrategia de expansión internacional. Con esto, reafirma su compromiso de conectar al Perú con otros países de la región, esta vez, con Brasil.
“Estamos orgullosos de lanzar este nuevo destino internacional, que cuenta con una alta demanda en el mercado peruano. São Paulo tiene un potencial turístico y de negocios enorme, por lo que creemos que nuestro modelo low cost será clave para motivar que más peruanos viajen a Brasil y que más brasileños vengan a conocer nuestro país”, señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.
La low cost iniciará la venta de pasajes con atractivos precios de introducción que van desde US$275 o S/1,087 para viajar ida y vuelta, con tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Cabe precisar que la tarifa estará únicamente disponible en la página web y app.
LEE TAMBIÉN: Aerolínea de bajo costo SKY competirá con Latam en vuelos a Jauja y Tacna desde abril
Asimismo, la promoción estará vigente desde el 27 hasta el 31 de marzo de 2023 y aplicará para viajes desde el 03 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023. Corresponde a tarifa Zero, que incluye un bolso de mano de 25*35*45, una chaqueta o abrigo y asiento aleatorio.
SKY comenzará a volar entre Lima y São Paulo el próximo 03 de julio de 2023. Inicialmente tendrá cuatro frecuencias semanales, con lo que proyecta transportar a más de 5,800 pasajeros al mes.
SKY expande conexiones en Perú
SKY aterrizó en Perú en 2019 y en pocos meses se convirtió en la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a nivel nacional en Perú. La aerolínea mantiene 14 destinos nacionales y 6 internacionales desde Lima. Asimismo, a nivel corporativo, tiene presencia en 7 países de América.
Ha recibido diferentes reconocimientos en el mundo de la aviación. La auditora inglesa SKYTRAX la catalogó como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en el 2018, 2019 y 2022. Por tercer año consecutivo, la compañía suiza, CH-Aviation, la reconoció como la aerolínea con la flota más moderna en la región y segunda a nivel mundial.