Internacionales
Jueves, 20 de Septiembre del 2018

Aéropostale abre nuevas tiendas en México y Paraguay

aeropostale - paraguay

Los nuevos locales de Aeropostale despliegan toda su oferta completa de moda para hombres y mujeres.

Aéropostale avanza en su plan de expansión en Latinoamérica.

La marca estadounidense de moda inauguró una nueva tienda en el estado de Guanajuato, específicamente en el interior del centro comercial Vía Alta, en la ciudad de Salamanca.

En abril pasado, Patricio Ibarra, CEO de Fashion Depot, que opera la licencia de la marca, informó al diario Milenio que el objetivo de ​Aéropostale era sumar entre 30 y 40 unidades hacia el año 2020.

Actualmente, la marca de moda juvenil Aéropostale tiene 20 tiendas y está presente en ciudades como Guadalajara, Puebla, Querétaro, Culiacán o Mérida.

Fashion Depot cuenta con oficinas en México y en Hong Kong, administra la distribución, diseño y comercialización de marcas y licencias reconocidas a nivel mundial, tales como Gymboree, Capelli, Mad Love by Steve Madden, Portobello by Pepe Jeans, London Fog y Champion.

Lee también: Paraguay: Quiksilver abre flagship store en el centro comercial Shopping Mariscal

GANA TERRENO EN PARAGUAY

La firma de moda urbana, propiedad del gigante Authentic Brands, ha puesto en marcha un establecimiento en la ciudad de San Lorenzo, localizada a 15 kilómetros de Asunción, la capital del país.

El punto de venta de Aéropostale, situado en el centro comercial San Lorenzo Shopping, es el segundo de la empresa en este país, donde desembarcó el pasado diciembre de la mano del grupo Kemsa, según informa Fashion Network.

Aéropostale llegó a Paraguay el año pasado con una inversión de US$ 350.000 dólares que fueron destinados para poner en marcha su primera tienda propia al interior del centro comercial Paseo La Galería (Asunción).

Las aperturas de Aéropostale se enmarcan en su plan de expansión en Latinoamérica. Recientemente, empezaron a crecer en Ecuador con seis puntos de venta, y prevé cerrar este año con una docena de establecimientos.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Aéropostale abre nuevas tiendas en México y Paraguay
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas