La cadena de tiendas Aeropostale, especializada en ropa casual para jóvenes, consolidó un acuerdo con la compañía textil Himatsingka América para que diseñe y fabrique ropa de cama y de baño usando la etiqueta Aeropostale, el cual será distribuido para grandes almacenes y grandes minoristas en Estados Unidos.
La firma norteamericana, operadora de aproximadamente 800 tiendas, actualmente está atravesando dificultades en el mercado, esto debido a que las ventas en sus tiendas propias han sido débiles y han registrado pérdidas.
Por esa razón, Aeropostale ha consolidado esta alianza estratégica con Himatsingka América, ya que necesita llegar a más clientes para aumentar sus ventas.
“Estamos ansiosos por capitalizar el poder de la marca Aeropostale para expandir nuestro alcance a través de nuevos productos de ropa de cama y de baño”, dijo el director general de Aeropostale, Julian Geiger.
Agregó que Himatsingka América tiene una fuerte cartera de marcas y una buena trayectoria, con lo cual esperan trabajar arduamente en conjunto para llegar a nuevos clientes a través de nuevos canales.
LEE TAMBIÉN: Aeropostale está considerando el cierre de 75 tiendas
EN CIFRAS
En el segundo trimestre, las ventas en mismas tiendas de Aeropostale disminuyeron un 8% a comparación del año anterior que obtuvieron un 13%. Con este descenso, obligó a la firma cerrar 23 tiendas.
Discussion about this post