Internacionales
martes, 5 de septiembre del 2017

Aéropostale planea desembarcar en España este año

Aeropostale se une con fabricante textil para aumentar sus ventas

Aéropostale, planea ingresar posteriormente a Portugal y Andorra, países europeos donde operaría bajo tiendas propias, franquicias y corners.

 

La cadena estadounidense de moda juvenil, Aéropostale, planea ingresar a un nuevo mercado europeo antes de finalizar el año. Se trata de España, país donde prevé abrir sus primeros establecimientos en estos meses de la mano con su socio local October, informó Modaes Latinoamérica.

Luego de desembarcar en tierras española, el minorista a través de su aliado estratégico, estaría proyectando entrar a otros mercados como Portugal y Andorra, lugares donde operaría bajo tiendas propias, franquicias y corners.

En cuanto al portafolio de Aéropostale, este lo componen poleras, camisetas y pantalones jeans para jóvenes entre 16 a 22 años. Un conjunto para mujer estaría costando entre $30 o $40 dólares la blusa y $55 dólares los pantalones vaqueros; mientras que para los hombres, la media de precios sería $44 dólares las camisas y $19 dólares los polos que en rebajas puede llegar a $9 y $14 dólares.

Este anuncio de ingresar al mercado español, llega a un año de haber sido adquirida la marca canadiense por la empresa Authentic Brands Group, por un acuerdo de casi $250 millones de dólares en donde no se contempla las tiendas franquiciadas con socios extranjeros.

LEE TAMBIÉN: Aéropostale reabrirá este año 500 tiendas en Estados Unidos

Para Jamie Salter, presidente y CEO de Authentic Brands, “el propósito ahora de Aéropostale es mantener el máximo de puestos de trabajo y preservar su marca como una de las más legendarias de Estados Unidos”.

Asimismo, Salter aseguró que “su empresa va a dar un nuevo enfoque al desarrollo de la firma de ropa, aportando una nueva faceta al grupo”.

Por otra parte, Aéropostale mantuvo abierto su red de 700 tiendas en todo el mundo, de los cuales, 500 están ubicadas en Estados Unidos y Canadá, y las otras 200 restantes en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Aéropostale planea desembarcar en España este año

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas